Cuento 19: El susurro de la luna
Cada noche, cuando la luna llena iluminaba el cielo, la joven Lyra salía al bosque para escuchar un susurro que nadie más podía oír. Se decía que la luna guardaba secretos de otros mundos y que sólo los elegidos podían comprender su voz.
Lyra era una soñadora, con un espíritu libre que no encajaba en su aldea. Una noche, guiada por el susurro, encontró un antiguo círculo de piedras donde la luz lunar se concentraba. Allí, apareció un ser hecho de luz plateada que se presentó como Selene, el guardián de la luna.
Selene explicó que la luna estaba perdiendo su poder porque los humanos habían olvidado cómo soñar. Lyra tenía la misión de recuperar la magia de los sueños y devolverla al cielo.
Para lograrlo, debía viajar a través de los reinos oníricos, enfrentarse a pesadillas y recoger fragmentos de esperanza en forma de estrellas caídas. Con valor y paciencia, Lyra enfrentó sus miedos y ayudó a otros a recuperar la fe en sus sueños.
Al final, logró encender un nuevo faro de luz lunar que restauró la magia y enseñó a su pueblo a mirar al cielo con nuevos ojos, recordándoles que los sueños son el puente entre la realidad y lo imposible.
Comentarios
Publicar un comentario